BIENVENIDA A MI BLOG CON TARJETAS DIGITALES

En cada una de las tortas, pasapalos, souvenir, centro de mesa, tarjetas, calendarios, pendones; todos estan llenos de amor a mi trabajo y esmero para que cada una de las personas que en mi confian ,tengan el mas hermoso recuerdo en esos dias especiales de su vida. A  mi hermosa familia  quien con sus criticas constructivas y apoyo incondicional han sido, el piso y las fuerzas para levantarme en los momentos duros y llenarme de risas y alegrias en momentos buenos....A  mi mami por haberme dado la vida, el temple, la confianza y sobre todo su amor. Mis amigas; Rosibel, Judith, Betina, Katty, Guadalupe, Reyna, ¡¡¡chicas gracias por confiar en mi!!!!. A ustedes les dedico cada uno de mis trabajos.
                         Yolis Mirena de Naranjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario